jueves, 27 de septiembre de 2007

Una nueva versión de Gmail, Gmail 2.0!


Vía Googlesystem me entero de una nueva versión que esta siendo desarrollada de Gmail, la cual se centra en cambiar la interfaz del usuario.
Esta nueva interfaz de Gmail podría incluir nuevas formas de ver nuestros mensajes, de agrupar los mensajes relacionados clasificándolos por tamaño o remitentes, mejorar la búsqueda poniendo un índice de accesorios y nuevos filtros.
Google podría detectar los tipos de relaciones con tus contactos, utilizando nuestros mensajes para mejorar la libreta de contactos. Este cambio es debido a que cada vez se le dan más usos a Gmail para compartir con nuestros contactos fotos, documentos, paginas web, etc. por eso Google podría mostrarnos una descripción de todos los artículos compartidos con un contacto.

Otras de las mejoras de las cuales se está hablando es de un soporte para trabajar con Gmail fuera de linea; permitiendo a los usuarios lean mensajes, los contesten, guardar borradores y hacer todo lo que podemos hacer en Gmail pero en modo Offline. También podría integrarse Google Reader a Gmail ( el lector RSS de Google).

Bueno por lo visto solo nos queda esperar para ver esta nueva versión, por mi parte me muero de ganas de probarlo.razz


por K3beta