martes, 17 de junio de 2008

Firefox 3 ya está entre nosotros

El nuevo Firefox finalmente luego de 3 años de desarrollo vio la luz desde las 2 de la tarde, dando sus inicios el Download Day. Como yo no podía esperar estuve totalmente pendiente de su descarga, pudiendo estudiarlo completamente y por lo visto es muy aconsejable pasarse a la nueva versión.

Me aguante hasta el día de hoy, sin haber descargado ninguna versión pre-alpha, alpha, beta, no candidata al lanzamiento para poder disfrutar de su versión final. Verdaderamente me han sorprendido los avances, consume mucha menos memoria transformandolo en un firefox mucho más rápido y con muchas nuevas características que describiré muy pronto. Lo único que me molesta es que muchas de las extensiones existentes no pueden ser usadas en Firefox 3, pero esto es sólo hasta que sus desarrolladores lancen una nueva versión. Y en caso de que esta no siga en desarrollo una solución está en camino...

Reitero... Firefox 3 es el mejor navegador, algo único nunca antes visto con muchas mejoras ( algo más de 15.000), y esperemos lograr el récord Guinness.

Descarga···>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo(s), espero que no os importe que haya enlazado mi página a vuestra página, haceis un blog muy interesante para los "4" amigos que visitamos el mio. Gracias, Fosul.

K3beta dijo...

Muchas Gracias, y no hay problema. Aunque ultimamente estoy ocupado y publico menos artículos.

saludos

Anónimo dijo...

Hola
Espero que esta sera mejor que la actual 2 bastante inestable bajo Linux !!
La voy a pruebar ahora mismo.
Saludos.

K3beta dijo...

Como va?, bajo Windows es muy estable y consume mucho menos, junto con todas las demás mejoras.
Osea si usas FF3 te enojaras menos con lo cuelgues, y vivirás más :P...

Anónimo dijo...

A primera vista va mejor, el numero de mejoras anunciadas por lo menos se ven, habrá que ver con el tiempo en profundidad.
Se me congelo otra vez ahora mismo pero con menos frecuencia que la 2.

En resumen la 3 mejor que la 2 pero espero más maduración para la 3 en el futuro.

Salu2.