sábado, 3 de julio de 2010

Loading.es, todo lo que necesitas para alojar tu sitio



Todos los desarrolladores web tanto como entusiastas, llegan a punto en el que deben escoger un servicio que les provea de hosting entre otras cosas, para su blog o sitio web. Ésta suele ser una tarea bastante tediosa, ya que deben comenzar una larga búsqueda entre las diferentes opciones que internet les provea, intentado encontrar un servicio que satisfaga con todas sus necesidades.





Loading.es, es una empresa líder que nos ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la web, entre los que destaca el alojamiento web, el registro de dominios, servidores virtuales, entre otras cosas. Además de una gran variedad de planes, permitiéndonos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

En él podremos encontrarnos con las Aplicaciones Preinstaladas más importantes, tales como Wordpress, Joomla, Drupal, osCommerse, phpBB, evitándonos la necesidad de instalarlas por nuestra cuenta. Así podremos darle vida a nuestro sitio web o incluso blog de forma instantánea, segura, y lo más importante, gratuita.

Otra de las cosas que cabe destacar además de sus diversas ofertas y precios económicos, nos ofrece un servicio de soporte online y atención al cliente, en el que podremos solucionar todos nuestros problemas y aclarar cualquier duda que tengamos.

En fin, Loading.es, nos ofrece una gran cantidad, y calidad, de servicios que se adecuan a las diferentes necesidades que tengamos. Como así la simplicidad en el registro de dominios, y todas las opciones de renovación, redirección, y administración de todos ellos. Lo que la convierte en una importante propuesta a ser tenida en cuenta.