viernes, 7 de enero de 2011

Gana dinero gratis jugando al Bonoloto


Sin duda uno de los pasatiempos favoritos de las personas, es el juego de apuestas. Un juego de azar que nos permite hacernos de mucho dinero sin trabajo alguno, en el caso de que la suerte este de nuestro lado. Pero como siempre la mayoría hay que pagar una cantidad para realizar nuestra apuesta, y si no nos va bien perdemos algo de dinero.




Uno de los juegos de azar más conocidos es el Bonoloto, un juego que consiste en escoger 6 números entre el 1 y el 49 para acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente que suele ser los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes. Parece un trabajo sencillo pero a su vez es muy complejo, ya que muchas veces se encuentra la suerte apoyándonos, pero no siempre es así, y deberemos valernos de las diferentes estrategias que podamos encontrar.

En los juegos de azar todo vale, desde jugar a diferentes fechas importantes, realizar un seguimiento exhaustivo de los resultados anteriores y terminar en complicadas tablas estadísticas. Pero hay maneras mucho más fáciles de escoger nuestros números ganadores, como diferentes programas tales como PlayLoto, o Magic.loto, aplicaciones que nos generan una posible combinación ganadora, según datos estadísticos o algoritmos complejos en los que tendremos que confiar.

Mientras que por un lado se encuentra la elección de nuestros números, el sitio 49winners, ¡Nos ofrece la posibilidad de probar todas nuestras combinaciones de forma gratuita, online y todas las veces que queramos de Bonoloto tanto como la Primitiva!. De esa forma no tendremos que preocuparnos en los gastos... ¡Mucha Suerte y a Jugar!

"Post patrocinado"